Susurros

Los “susurros” son piezas literarias de breve extensión, escritas de manera especial para ser narradas oralmente utilizando un “susurrador”.

El “susurrador” es un tubo que el mismo narrador oral elabora, con distintos materiales, longitud y decoración con el fin de que armonice con la pieza a relatar.

En estos momentos me encuentro desarrollando un proyecto para la susurradora antofagastina Ingrid Danae, que constará de entre 15 y 25 piezas literarias.

Ingrid Danae y yo somos amigas de infancia, estudiamos juntas en The Antofagasta British School y luego de años, nos volvimos a encontrar para emprender esta aventura juntas.

Sobre Ingrid Danae

Se inicia como susurradora el 2013, luego de tomar un curso sobre Narrativa Oral en la Biblioteca Regional de Antofagasta, Chile.  Tras mucha preparación, comenzó a desarrollar esta actividad en Ferias Navideñas, dos versiones de la Feria Internacional del Libro Filzic, en colegios de la ciudad de Antofagasta; y eventos realizados por la Biblioteca Regional y Biblioteca Viva. 

Actualmente se encuentra implementando dos talleres para ser impartidos en escuelas y cursos de enseñanza básica y media.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s